Paisajismo a tu servicio

Cuando diseño un proyecto intento que sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente, así pues algunos de los puntos que valoro son:

  • Evito utilizar plantas invasoras.

  • Siempre que sea posible utilizo pavimentos que drenen el agua.

  • Escojo plantas adaptadas a nuestro clima y con poca necesidad hídrica.

  • Intento utilizar sustitutos del césped natural y cuando los utilizo propongo césped de bajo mantenimiento.

  • Intento que el diseño tenga un aspecto naturalizado y que se integre bien con la edificación y el entorno que lo rodea.

Más información

¿Qué ofrezco?

Como profesional me adapto a las necesidades de los diferentes clientes, ya que no todos necesitamos lo mismo, ni disponemos del mismo presupuesto. Los diferentes servicios que ofrezco, tanto a clientes particulares como entidades públicas son:

Opción 1

Contratar solo el diseño del proyecto en 2D o 3D. Se entregarán unos planos y documentación adjunta descriptiva. El cliente se encargará de la dirección de la obra, contratación de diferentes profesionales (jardinero, carpintero, paleta…) y compra de material para construcción del espacio exterior (jardín, terraza, parque, rotonda…). Solo se me remunerará el diseño del proyecto.

Opción 2

Contratar el servicio integral de todo el proyecto, es decir, el cliente no se preocupa de nada. Yo realizaría el diseño del proyecto (jardín, terraza, parque, rotonda…), la contratación de profesionales (jardinero, carpintero, electricista, albañil…), la compra de material y la dirección de la obra.

Servicios de Paisajismo

Para conseguir la mayor satisfacción del cliente y que el diseño se adapte mejor a sus necesidades intento que la relación profesional sea lo más fluida y cercana posible, pues existen múltiples posibilidades al diseñar un espacio exterior, en función del tamaño, tipología del terreno, funcionalidad y gustos. Para ello, es muy importante escuchar a mi cliente y ver y analizar su espacio.

Quiero más información

Qué opinan nuestros clientes

Trabajar con Silvia ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora.

Silvia es una profesional, honesta, responsable, respetuosa y comprometida con su cliente, con su trabajo, con el entorno y con el medio ambiente

Creativa, resolutiva y ágil en el diseño de su obra, se pone en el lugar de su cliente lo que le permite entender sus preferencias, gustos y necesidades. Sus propuestas siempre presentan un equilibrio entre lo que su cliente quiere y lo que mejor se adapta al entorno.

Sus proyectos tienen un sello muy especial.

Maria Pilar

Silvia Carrillo ha demostrado ser, en todo momento, una gran profesional, desde el principio hasta el final de las obras. Al inicio preparando y estudiando las diferentes opciones a la hora de diseñar nuestro jardín, y luego coordinando a todo el equipo de técnicos que ha habido trabajando: paleta, jardinero, carpintero y electricista. Ha solucionado en todo momento todos los problemas que ha habido, que no han sido pocos, y haciendo que nuestras preocupaciones fueran mucho menos que si lo hubiéramos tenido que coordinar nosotros.

Mercè

Contraté los servicios de SCDissenys porque queria renovar el jardin de la casa y necesitaba asesoramiento sobre los diferentes elementos y plantas a utilizar. Desde el primer momento Silvia entendió mis necesidades y me aconsejó para aprovechar mejor el espacio y las plantas a utilizar. Nunca me hubiera imaginado que el resultado fuera a ser tan espectacular. Muy profesional y altamente recomendable.

Guillermo

Muy profesional y rápida en su trabajo y conocedora de la materia. Es importante destacar la pasión por el oficio que demuestra. Comunicación muy buena y fluida. Totalmente recomendable.

Joan P.

SCDissenys ha realizado una gran labor a la hora de diseñar mi terraza, dándole un aire mas moderno y convirtiéndolo en un lugar cómodo, práctico y a la vez precioso.

David

Silvia es extremadamente detallista. Ha encontrado zonas potencialmente peligrosas en nuestro terreno y nos ha aconsejado en todo momento como proceder para tener un jardín de diseño increíble y a la vez funcional. Su diseño nos ha dejado realmente sorprendidos por su simple belleza y su bajo mantenimiento. Silvia es una persona muy trabajadora y de muchísima confianza. Nos alegra haberla elegido para el diseño y construcción de nuestro jardín.

Sarah y Javier

Estamos muy contentos con el trabajo realizado en nuestro jardín 🙂 Me encanta Sílvia como trabaja. Es muy organizada y profesional . Además de controlar y dirigir perfectamente la obra, a nivel personal sabe escuchar y plasmar a la perfección todas nuestras necesidades. Agradezco su gran paciencia ya que adapta todos los cambios hasta encontrar la propuesta idónea. Gracias! Adoro sus consejos y sus innovadoras propuestas. Ayuda muchísimo la elección de materiales. Un 10 a nivel técnico y estético. Es imprescindible para mí en nuestra obra. No hubiese sido igual sin ella. Además, lo que destacaría por encima de otros profesionales es que vive la obra con entusiasmo e implicación como si fuera su propia casa. No sólo me llevo una profesional, me llevo una amiga. Gracias Sílvia.

Yolanda

Se trata de una persona muy agradable que escucha tus deseos y trata de plasmarlos en un diseño armonioso y bonito con tu propio estilo.

Muy contenta con todo el trabajo que ha hecho y el interés mostrado. Ha hecho todos los cambios que le he pedido para ajustarse a mis gustos.

Irene

Sílva es la mejor recomendación que os podría hacer. Cubre sobradamente todos los aspectos que se le pueden pedir, y te da más. Escucha tus necesidades, analiza las opciones y te presenta un proyecto que va más allá, porque busca armonizar, que la parte exterior de tu casa sea una extensión de la interior, que sea funcional, viva, creativa y adaptada a ti o a tu familia.

Se implica como si fuera su propio proyecto, lo vive y lo controla hasta el mínimo detalle. Tiene pasión por su trabajo y eso se nota.
Está pendiente de la parte económica, de la técnica, de la calidad, en todas las fases del proyecto, y tiene un equipo de profesionales con su mismo perfil.

Esther

Silvia es la definición de BUENA PROFESIONAL, para mi fue todo un buen descubrimiento. Tiene una capacidad técnica excepcional para visualizar un espacio vacio y convertirlo en un lugar mágico y acogedor. Realiza un seguimiento muy personalizado del proyecto por lo que te sientes acompañada durante todo el proceso. Sabe captar lo que buscas, te escucha y te plantea multitud de opciones pero te deja tu espacio y te permite decidir libremente. Gracias a ella una obra larga y complicada se hizo amena y soportable. Y el resultado es espectacular! Sin lugar a dudas la recomendaré a todas mis amistades!

Mireia

Silvia se ha encargado tanto del diseño como de la ejecución del proyecto de renovación para mi jardín. Es una persona muy atenta y responsable, implicándose al máximo durante la realización de la reforma.

Albert

Silvia me ha ayudado a planificar el espacio de jardin ajustándose a las necesidades de la familia, Incluso propuso a mi hija, quien le encanta el mundo del arte, que hiciera alguna estatua . El diseño del proyecto lo entrelaza muy bien con el estilo de la casa e incluso nos ofreció ideas adicionales para poder hacer nosotros en otras partes del jardin.

Muchas gracias Silvia 🙂

Anna

Sílvia es extremadamente detallista. Ha encontrado zonas potencialmente peligrosas en nuestro terreno y nos ha aconsejado en todo momento como proceder para tener un jardín de diseño increíble y a la vez funcional. Su diseño nos ha dejado realmente sorprendidos por su simple belleza y su bajo mantenimiento. Sílvia es una persona muy trabajadora y de muchísima confianza. Nos alegra haberla elegido para el diseño y construcción de nuestro jardín.

Sarah

Silvia es una paisajista muy profesional, puntual y honesta. Nos encanta el proyecto que nos ha hecho. Es creativo y con muchos detalles pensando en lo práctico y funcional de nuestro espacio. Da la sensación de estar en un pequeño paraíso sin salir de casa. Muchas gracias Silvia!

Paqui

Nuestra valoración no puede ser más que muy positiva. Silvia se encargó absolutamente de todo. Fue el nexo de unión entre nosotros y todos los trabajadores. Tened en cuenta que para renovar el jardín necesitamos el trabajo de paletas, carpinteros, electricistas, jardineros…..por lo que la gestión de todo el trabajo tiene que estar muy bien planificada. Nos hizo el trabajo muy fácil, y ante cualquier duda o imprevisto lo solucionó de manera muy eficaz. Y eso que nuestro jardín presentaba bastantes complicaciones.

Además, a la hora de hacer el proyecto del jardín, nos presentó diversas opciones, con lo que la elección del proyecto definitivo tiene muchas más garantías de ser el que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades económicas. Es una persona seria, fiable, responsable, y que tiene en cuenta siempre la opinión del cliente.La valoración final, por lo tanto, no puede ser más que muy satisfactoria.

Josep Maria

SCDissenys ha realizado una gran labor a la hora de diseñar mi terraza, dándole un aire mas moderno y convirtiéndolo en un lugar cómodo, práctico y a la vez precioso.

David

Muy profesional y rápida en su trabajo, y conocedora de la materia. Es importante destacar la pasión por el oficio que demuestra.
Comunicación muy buena y fluida. Totalmente recomendable.

Joan

¿Más información?

Cada uno de mis diseños es respetuoso con el Medio Ambiente. Contacta conmigo para más información y descúbre como lo hago.

  • +34 652 25 02 88

  • silvia@scdissenys.com

Más información