Descripción del proyecto
El cliente quería reformar la terraza de su clínica dental. La actual terraza estaba muy deteriorada y no trasmitía los valores de la empresa.
Le realicé tres diseños diferentes de acuerdo a la imagen que querían trasmitir. Creamos un espacio que estuviese siempre perfecto porque se trata de un lugar relacionado con la sanidad por lo que debía de ser fácil de limpiar y que no generase suciedad.
Instalamos vegetación sin estacionalidad, para que luciera en buen estado todo el año.
Y, lo más importante, intenté que el jardín fuese un punto de interés y distracción para los pacientes, puesto que dicho jardín se puede observar desde los dos boxs de trabajo, desde la sala de espera y desde la calle. Creo que para los pacientes de las clínicas dentales poder observar un jardín interesante nos puede causar una experiencia diferente mientras nos atienden. Los niños en muchas ocasiones van con miedo. Por ese motivo propuse una fuente de agua con su canal. El agua, resulta un excelente elemento de distracción y relajación.
Mostramos aquí una de las tres propuestas presentadas. A los clientes y a mi es la que más nos gustó. Espero que a vosotros también os guste!!