Descripción del proyecto
Este proyecto lo realicé para un estudio de interiorismo, cuyo cliente era una pareja que habían adquirido un dúplex-ático situado en el centro de una ciudad, con unas vistas inmejorables.
El cliente quería disfrutar de ese espacio en familia y con sus amistades. Necesitaba un espacio moderno donde instalar un jacuzzi, una chimenea exterior y una zona de yoga.
En lo primero que me centré fue en analizar el espacio, las vistas y decidir la distribución de las dos terrazas. Así pues, generé las diferentes zonas: comedor, barbacoa, yoga, jacuzzi-solarium, jardineras, elemento de agua (fuente), y chillout-vermut.
Después escogí un estilo de paisajismo moderno y actual, acorde con el proyecto de interiorismo. Los colores que predominaban en los materiales eran el blanco y la madera de teka.
Y por último seleccioné la vegetación que se plantaría en las diferentes jardineras y maceteros distribuidos a lo largo de las terrazas. Vegetación de porte medio-grande, para generar un espacio donde el verde tuviese protagonismo.