SC Dissenys2018-03-26T17:23:02+00:00

SCDissenys

Me llamo Silvia Carrillo Hernández, finalicé mis estudios de Ingeniería técnica industrial, especialidad electricidad en la UPC en el año 2000. Y en 2017 finalice mis estudios de Paisajismo en l´Escola d´Art Floral i Paisatgisme de Calalunya.

Desde el año 2000 he estado trabajando de Ingeniero eléctrico. Durante estos años he tenido la oportunidad de trabajar en las diversas áreas que componen un proyecto (dirección, ofertas, diseño, puesta en marcha y mantenimiento). He realizado proyectos tanto para el sector público como privado, relacionados principalmente con los sectores ferroviario, automoción e industrial.

Tras estos años de experiencia acumulada y formación, he decido crear SCDissenys Enginyeria i Paisatgisme, un estudio que nace con mucha ilusión y con la intención de prestar servicio de ingeniería y paisajismos a las empresas y personas que lo necesiten.

Soy una persona responsable, curiosa y perfeccionista, me intento esforzar al máximo cada vez que realizo un proyecto. Me gusta hacer mi trabajo lo mejor que sé y mi intención es ofrecer el mejor servicio que pueda a mis clientes. Valoro mucho la honestidad y la profesionalidad.

Contacta con Silvia