PRECIOSA TERRAZA DE UNA CASA APAREADA

El cliente de este proyecto está conformado por familia de 3 miembros (2 adultos y un niño de 10 años). Los cuales contactaron conmigo al adquirir la casa apareada, una edificación seminueva, cuyos anteriores inquilinos, habían construido una terraza que no se adaptaba a los gustos de mis clientes. Aunque era una terraza nueva con piscina,  resultaba monótona desde el punto de vista estético y no tenía nada de vegetación, tampoco guardaba continuidad con la actual decoración de la casa.

Las premisas que me dieron los clientes, es que tenía que ser una terraza de poco mantenimiento y de fácil limpieza. Que se adaptase a sus necesidades. Y que pudiesen disfrutarla durante todo el año.

Así pues, diseñé la terraza con diferentes espacios, zona comedor, zona juego, zona relax y zona de vegetación. La gama cromática que eligió el cliente para la vegetación fue lila, blanco y rojos.

El cambio fue espectacular!! parecía  una terraza mucho más amplia, más luminosa y vegetada. El espacio ahora estaba mejor distribuido y aprovechado… y el interior de la vivienda guarda continuidad y harmonia con el exterior….

Desde el punto de vista de la vegetación, actualmente es un jardín que presenta puntos de interés durante todo el año, tiene flores las 4 estaciones del año, frutos para comer y plantas con frangancia. Un jardín para ir descubriendo y ver como cambia durante todo el año.

2018-10-17T20:03:56+00:00septiembre 12th, 2018|Paisajismo|