PEQUEÑA TERRAZA DE UNA CLÍNICA DENTAL

El cliente contactó conmigo porque quería reformar la terraza de su clínica dental. La actual terraza estaba muy deteriorada y no trasmitía los valores de la empresa.

Le realicé tres diseños diferentes en concordancia con la imagen que querían trasmitir.  Intenté crear un espacio que estuviese siempre perfecto porque se trata de un lugar relacionado con la sanidad, así pues debía de ser fácil de limpiar y que no generase suciedad.

La vegetación intenté que fuese sin estacionalidad, para poderla apreciar en buen estado todo el año.

Y lo más importante, intenté que el jardín fuese un punto de interés y distracción para los pacientes, puesto que dicho jardín se puede observar desde los dos boxs de trabajo, desde la sala de espera y desde la calle.  Creo que para los pacientes de las clínicas dentales poder observar un jardín interesante nos puede causar una experiencia diferente mientras nos atienden…pues los niños en muchas ocasiones van con miedo. Por ese motivo propuse una fuente de agua con su canal. El agua, resulta un excelente elemento de distracción y relajación.

De las tres propuestas, solo muestro el 3D de una de ellas…A los clientes y a mi es la que más nos gustó. Espero que a vosotros también os guste!!

2018-10-17T20:15:37+00:00septiembre 13th, 2018|Paisajismo|