Ingeniería2018-10-19T09:38:35+00:00

Ingeniería

Son muchas y diversas las ocasiones en que se pueden necesitar los servicios de un ingeniero.

El acceso a un ingeniero puede parecer complicado, es por ello que decidí aportar mis conocimientos como profesional independiente a aquellas personas, empresas y entidades que lo puedan necesitar.

Ingeniería a tu servicio

Siempre me adapto a las diferentes necesidades que puedan tener.

¿Qué puedo ofrecer?

  • Proyectos eléctricos para el sector ferroviario.

  • Proyectos eléctricos para el sector automoción.

  • Proyectos eléctricos para el sector industrial.

  • Proyectos eléctricos para el sector construcción.

  • Dibujo de esquemas eléctricos (Eplan, Mentor Graphics).

  • Asesoramiento.

Pasión por la Ingeniería

Me considero una persona curiosa, me gusta mucho aprender y que mi trabajo sea dinámico desde el punto de vista intelectual. Valoro mucho la profesionalidad y la honestidad en la relación con las personas. E intento mejorar y aprender de mis errores.

Decidí estudiar ingeniería porque cuando estaba en el instituto descubrí que me gustaba diseñar, hacer cosas nuevas, que mi trabajo no fuese monótono. Disfrutaba haciendo problemas de física, matemáticas, dibujo…

Acabé mis estudios de ingeniero técnico eléctrico en la UPC en el año 2000, con una cualificación de notable y matrícula de honor en el proyecto final de carrera realizado en Italia, sobre placas fotovoltaicas. Desde entonces he estado trabajando de ingeniero eléctrico en diferentes empresas y he acumulado experiencia como profesional en diferentes ámbitos.

Quiero más información

Proyectos de Ingeniería

Algunos de mis clientes