DÚPLEX-ÁTICO CON DOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Este proyecto lo realicé para un estudio de interiorismo, cuyo cliente era una pareja que habían adquirido un dúplex-ático situado en el centro de una ciudad, con unas vistas inmejorables.

El cliente quería poder disfrutar de ese espacio en familia y con sus amistades. Quería un espacio moderno donde instalar un jacuzzi, una chimenea exterior y una zona de yoga.

En lo primero que me centré fue en analizar el espacio, las vistas y decidir la distribución de las dos terrazas. Así pues, generé las diferentes zonas: comedor, barbacoa, yoga, jacuzzi-solarium, jardineras, elemento de agua (fuente), y  chillout-vermut.

Después escogí un estilo de paisajismo moderno y actual, acorde con el proyecto de interiorismo…los colores que predominaban en los materiales eran el blanco y la madera de teka.

Y por último seleccioné la vegetación que se plantaría en las diferentes jardineras y maceteros distribuidos a lo largo de las terrazas. Vegetación de porte medio-grande, para generar un espacio donde el verde tuviese protagonismo.

2018-10-17T20:44:28+00:00septiembre 13th, 2018|Paisajismo|